"Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos"

EL PRINCIPITO

VISIÓN EXTRA OCULAR (V.E.O.)

Imparte instructora certificada

Dirigido a

Niñas y niños de 6 a 12 años.

¿QUÉ ES?

V.E.O. Es una metodología creada por el mexicano Noé Esperón, con la cual se desarrolla la habilidad de captar información a través de medios alternos, activando nuevos procesos cerebrales que antes permanecían inactivos.  
Durante el programa se trabajan con creencias y experiencias limitantes, en cada sesión se practican conceptos y valores universales que muestran un camino de respeto a sí mismos y a la vida, así como un camino de disciplina y trabajo continuo para alcanzar sus logros. Los niños que despiertan esta habilidad activan procesos cerebrales que generalmente no utilizamos, lo que potencia ampliamente su capacidad mental e intelectual. 

BENEFICIOS

Al captar información visual por medios alternos, se generan cambios a nivel neuronal beneficiando la capacidad de mantener el enfoque y la concentración de lo que se está realizando.

Con la práctica de conceptos universales, creencias y experiencias limitantes que refuerzan madres y padres cada semana, se muestran alternativas para mejorar hábitos que los lleven a trabajar y alcanzar metas.

Al despertar capacidades cerebrales relacionadas a ambos hemisferios. Se convierten en niños más curiosos, autodidactas, con ganas de crear, experimentar y buscar soluciones.

REQUISITOS

Puntualidad, asistencia, compromiso y saber leer.

DURACIÓN

10 sesiones, 1 clase por semana, de una hora y media.

PREGUNTAS FRECUENTES

No desvelarse la noche previa, que no venga con sueño. Venir desayunado o comido, no debe de tener hambre en clase, Que no venga a fuerza, llorando, enojado, regañado ni castigado. Ser puntuales.

Generalmente los niños de 6 a 12 años pueden desarrollar su V.E.O. de una manera muy rápida, el 80 por ciento de ellos lo logra en la primera clase. En los adolescentes el porcentaje disminuye un poco, generalmente tardan más clases en activar este tipo de visión pero se obtienen buenos resultados. En los adultos el porcentaje es muy pequeño, requieren estar sanos emocionalmente, deshacerse de bloqueos o traumas, deshacerse de egos, meditar para aumentar la emisión cerebral de ondas alfa y abrir su conciencia hasta lograr identificarse con su Yo Real o Yo Verdadero.

Es importante que los padres se comprometan en hacer las recomendaciones de cada sesión, apoyar, felicitar y motivar a su hij@ cada vez que demuestre un cambio positivo para que continúe con esos y más cambios, hasta que logre que sean parte de su ser.

La Visión Extra Ocular es un indicador del estado emocional del niño; si ve rápida y ampliamente significa que es emocionalmente estable; si no lo logra quiere decir que tiene bloqueos o traumas que lo están perjudicando y de los que es necesario que se deshaga. Durante el curso se realizan algunos ejercicios para apoyarlos en deshacerse de dichos bloqueos emocionales. Son raros los casos en los que los niños no responden a dichos ejercicios, sin embargo si esto ocurre entonces recomendamos a los padres buscar apoyo psicológico, porque un bloqueo emocional no solo le afecta para la visión extra ocular, también lo hace en aspectos de su vida a nivel académico, personal, entre otros.

V.E.O. no es para exhibirlos; es un desarrollo para que sean mejores personas. Sin embargo se puede ver frente a otras personas si los niños que activaron su V.E.O. desean hacerlo, de lo contrario podría fallar en el intento.

Si la persona continúa practicando V.E.O ya sea jugando, leyendo, estudiando, haciendo tareas, entre otras actividades, mantendrá la visión por el resto de su vida. Si toma el curso y jamás lo vuelve a practicar puede llegar a perder la habilidad y tendrá que reactivarla nuevamente.

ALUMNOS AMED

CONTÁCTANOS HOY MISMO

(044) 5514854734

Ubicación

Alcaldía Gustavo A. Madero; Col. Lindavista Sur.
Alcaldía Azcapotzalco; Col. Clavería.

Horarios 10:00 – 19:00

Es un proyecto que promueve el desarrollo holístico de niñas y niños. 

 © 2021. A.M.E.D. Derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de analizar nuestro tráfico, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación y así personalizar contenido y publicidad que sea relevante para usted, proporcionando y recibiendo también funcionalidades de las redes sociales para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al cerrar esta notificación y/o continuar su visita en el sitio web, usted acepta el uso de cookies.