"Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos"

El principito

Visión Extra Ocular

Es una metodología creada por el mexicano Noé Esperón, con la cual se desarrolla la habilidad de captar información a través de medios alternos, activando nuevos procesos cerebrales que antes permanecían inactivos.  

Durante el programa se trabajan con creencias y experiencias limitantes, en cada sesión se practican conceptos y valores universales que muestran un camino de respeto a sí mismos y a la vida, así como un camino de disciplina y trabajo continuo para alcanzar sus logros. Los niños que despiertan esta habilidad activan procesos cerebrales que generalmente no utilizamos, lo que potencia ampliamente su capacidad mental e intelectual. 

 

Dirigido a

Niñas y niños de 6 a 12 años.

Requisitos

*Puntualidad, asistencia y compromiso. *Saber leer.

Duración

10 sesiones, 1 clase por semana, de una hora y media.

Al captar información visual por medios alternos, se generan cambios a nivel neuronal beneficiando la capacidad de mantener el enfoque y la concentración de lo que se está realizando.

Con la práctica de conceptos universales, creencias y experiencias limitantes que refuerzan madres y padres cada semana, se muestran alternativas para mejorar hábitos que los lleven a trabajar y alcanzar metas.

Al despertar capacidades cerebrales relacionadas a ambos hemisferios. Se convierten en niños más curiosos, autodidactas, con ganas de crear, experimentar y buscar soluciones.

Imparte instructora certificada

Preguntas frecuentes

CONTÁCTANOS HOY MISMO

(044) 5514854732

Horarios 10:00 – 19:00

Ubicación

Alcaldía Gustavo A. Madero; Col. Lindavista Sur.
Alcaldía Azcapotzalco; Col. Clavería.

Es un proyecto que promueve el desarrollo holístico de niñas y niños. 

 © 2019. A.M.E.D./ Derechos reservados