" Tierra-mi cuerpo Agua-mi sangre Aire-mi aliento Fuego-mi espíritu"

HANDY KUAUHTLETL.
"Los cuatro elementos"
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Twitter

 Cuento original de A.M.E.D.  2020

La idea surge para reforzar en los niños la consciencia sobre el cuidado del planeta tierra, que es nuestro hogar; así como la transmisión de algunos valores, como son, la honestidad, amistad, respeto, entre otros. 

Al entrar al mundo de la lectura, los niños también son capaces de ser más curiosos y querer aprender más; de expresar mejor sus emociones, debido a que se  identifican con los personajes y esto les da una noción más clara para poder enfrentar situaciones de la vida real.

Además se fomenta el desarrollo de la creatividad y la imaginación, ya que son capaces de crear escenarios y aspectos de los personajes; fortalece las habilidades de lenguaje, concentración y comprensión lectora. 

Se recomienda leer el cuento en familia y hacer una retroalimentación sobre lo que se aprendió, así como resolver dudas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de analizar nuestro tráfico, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación y así personalizar contenido y publicidad que sea relevante para usted, proporcionando y recibiendo también funcionalidades de las redes sociales para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al cerrar esta notificación y/o continuar su visita en el sitio web, usted acepta el uso de cookies.